El Ayuntamiento de Biescas ha recibido una subvención de 23.107,68 euros del Instituto Aragonés de Empleo para la contratación de cuatro jóvenes desempleados e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía. En el proceso han sido seleccionados, de entre los candidatos enviados por la oficina de empleo de Sabiñánigo, tres chicos y una chica que comenzarán a trabajar a principios del mes de diciembre.
Rehabilitación y adecuación de espacios verdes
El objetivo de los trabajos a desarrollar con este proyecto es la rehabilitación y adecuación de espacios verdes de titularidad pública y de utilidad social deteriorados por el paso del tiempo, la falta de conservación, de mantenimiento y de limpieza. La finalidad de las actividades a realizar es recuperar el patrimonio natural del municipio para poder ser disfrutado por los residentes y visitantes del territorio.

El ayuntamiento de Biescas ha solicitado esta subvención que otorga el INAEM en el ámbito de colaboración con entidades locales en los últimos 3 años, habiéndole sido concedidas en todas las convocatorias. Los trabajos que se han realizado a lo largo de estos años han consistido en la limpieza y conservación de montes, caminos y pistas para prevención de incendios forestales, el mantenimiento de infraestructuras municipales y la conservación y restauración de la antigua muralla medieval de Biescas.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Biescas sigue apostando por la creación de empleo en el municipio y el apoyo a la incorporación al mercado de trabajo de los jóvenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Jacetano termina el año con remontada
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel