El Ateneo Jaqués presenta su publicación ‘El eco de los libres’

eco

El próximo viernes, 23 de septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar la puesta de largo de El eco de los libres del Ateneo Jaqués.

El acto de presentación se celebrará a las 20.00 horas en la Librería General de Jaca (C/ Carmen, 4), con la participación de Lucía Pons Escrich (editora) y Alberto Supervía (vocal y participante en la revista). Se ofrecerá un vino de honor a los asistentes.

“Desde su fundación en enero de 2013, era necesaria y anhelada la publicación de una revista, como órgano de opinión y vehículo para promover, difundir y favorecer el desarrollo de la cultura en todas sus vertientes”, explica el Ateneo Jaqués.

“Desde la más absoluta  tolerancia y libertad, animando también a la participación, al debate y por encima de todo, al libre pensamiento, “El eco de los libres” recupera con un título tan evocador la mancheta de un periódico oscense del siglo XIX cuyo lema era Libertad, Igualdad y Fraternidad, abogando por el “orden, paz y bien del pueblo” en su subtítulo: la cultura como medio de emancipación del pueblo”, explica el Ateneo Jaqués.