El alcalde de Jaca llama a la responsabilidad ante la esperada llegada masiva de visitantes

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, a través de las redes sociales y mediante un mensaje institucional en nombre de toda la Corporación municipal, ha realizado un llamamiento a todos los jaqueses y a los visitantes que se prevé lleguen a la ciudad a partir de este fin de semana para que se cumplan con responsabilidad las medidas sanitarias de prevención y protección contra la propagación del COVID.

Medidas ante la llegada de visitantes

En su comparecencia, Juan Manuel Ramón llama al cumplimiento responsable de la distancia social y de las medidas sanitarias frente a la pandemia, como la higiene frecuente y la desinfección de manos. Además, insiste en la necesidad del uso correcto de la mascarilla a todas las personas que, a partir de este fin de semana, se prevé que lleguen a Jaca tras quedar desconfinadas las provincias aragonesas.

Asimismo, el alcalde pide la «mayor observancia, exigencia y vigilancia» de esas normas a profesionales y vecinos. «Que, entre todos, consigamos que esto sea el principio del fin de esa pesadilla que llevamos padeciendo desde hace ya demasiado tiempo», manifiesta el alcalde en este mensaje institucional. «Nos jugamos el futuro y la recuperación económica de todo el año», concluye el primer edil.

ÚLTIMAS NOTICIAS: