El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, a través de las redes sociales y mediante un mensaje institucional en nombre de toda la Corporación municipal, ha realizado un llamamiento a todos los jaqueses y a los visitantes que se prevé lleguen a la ciudad a partir de este fin de semana para que se cumplan con responsabilidad las medidas sanitarias de prevención y protección contra la propagación del COVID.
Medidas ante la llegada de visitantes
En su comparecencia, Juan Manuel Ramón llama al cumplimiento responsable de la distancia social y de las medidas sanitarias frente a la pandemia, como la higiene frecuente y la desinfección de manos. Además, insiste en la necesidad del uso correcto de la mascarilla a todas las personas que, a partir de este fin de semana, se prevé que lleguen a Jaca tras quedar desconfinadas las provincias aragonesas.
Asimismo, el alcalde pide la «mayor observancia, exigencia y vigilancia» de esas normas a profesionales y vecinos. «Que, entre todos, consigamos que esto sea el principio del fin de esa pesadilla que llevamos padeciendo desde hace ya demasiado tiempo», manifiesta el alcalde en este mensaje institucional. «Nos jugamos el futuro y la recuperación económica de todo el año», concluye el primer edil.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo