Detenido en Jaca, tras una persecución, un conductor por superar 4 veces la tasa de alcohol

La madrugada del domingo, 23 de febrero, al lunes, 24, a las 3.30 horas, se producía un aparatoso accidente Jaca, en la rotonda de Barós con salida de vía de un vehículo que estaba siendo perseguido por una patrulla de la Policía Local. Tal y como informaba Jacetania Express el pasado lunes, el estado en que quedó el vehículo despertó la curiosidad de los vecinos de la zona y de todos cuantos pasaron por el lugar hasta que el coche fue retirado.

ACCIDENTE DE BARÓS. El conductor superaba la tasa de alcohol y no tenía permiso. (FOTO: Rebeca Ruiz)
ACCIDENTE EN LA ROTONDA DE BARÓS. El conductor superaba la tasa de alcohol y no tenía permiso. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Minutos antes del accidente, en la Avenida de Francia, «agentes de la Policía Local procedían a dar el alto a un vehículo que circulaba con la música bastante alta; en ese momento, dicho vehículo no hizo caso a las órdenes de los agentes y se daba a la fuga a gran velocidad por las calles de Jaca, siendo perseguido por la patrulla de Policía Local», informa la Policía Local.

El conductor superaba la tasa de alcohol y no tenía permiso

«La persecución terminó cuando al llegar a la Rotonda de Barós procedente de la Avenida Perimetral, debido a la elevada velocidad, el vehículo ‘voló’ sobre la rotonda, impactando finalmente contra un gran cartel de información, al otro lado de la rotonda», según las mismas fuentes.

La Policía Local explica que el conductor, identificado como D.G.N. de 46 años, vecino de Jaca, fue detenido por conducción temeraria, superar cuatro veces la tasa de alcohol permitida, además de carecer de permiso de conducir, informan las mismas fuentes.

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: