Crisesa, casi cuatro décadas al servicio del Pirineo

Crisesa, casi cuatro décadas al servicio del Pirineo.

Cristalería El Serrablo se fundó en 1984 como carpintería metálica y cristalería, para dar servicio a las poblaciones de Jaca y Sabiñánigo. Poco a poco fue creciendo, ofreciendo otros servicios a sus clientes, hasta convertirse en un referente en los valles del Aragón, de Tena y del Sobrarbe.

Cuatro décadas desde que Crisesa comenzara su trayectoria

Han pasado casi cuatro décadas desde que Cristalería El Serrablo (Crisesa) comenzara su trayectoria. Desde entonces, ha experimentado una evolución continúa, hasta ofrecer hoy un amplio catálogo de servicios, entre los que se encuentran reformas integrales, diseño y decoración. Al igual que ha ido creciendo su movilidad por nuestra zona geográfica.

Pronto fijó su clientela entre los valles del Aragón, de Tena y del Sobrarbe, «pudiendo así conocer en profundidad las necesidades de los vecinos, que conforman las tres grandes comarcas de La Jacetania, el Alto Gallego y el Sobrarbe», como explican sus responsables.

Calidad y tecnología en Crisesa

«Hoy en día, la empresa mantiene sus sedes: la de Sabiñánigo, donde podemos encontrar las oficinas y una gran exposición de carpintería metálica y decoración de interiores. Y donde cliente puede visualizar en un dibujo 3D el proyecto que necesita para su hogar o negocio. Y la de Jaca, donde se fabrican las carpinterías que más tarde llegan a los clientes», añaden.

«Cada día los operarios de la empresa, parten de los talleres, para recorrer todos y cada uno de estos núcleos de población. Y sí, es una suerte el poder recorrer cada punto, cada enclave, cada rinconcito de nuestro territorio, disfrutando así de sus paisajes y gentes y de la vida en el Pirineo», concluyen los responsables de Crisesa.

Crisesa es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación en carpintería de aluminio, decoración de interiores, carpintería de madera y de PVC, cristalería y servicios y reformas integrales. Trabaja con materiales, que por su alta calidad, permiten la fabricación de productos que garantizan una gran estanqueidad y aislamiento, consiguiendo de esta manera, un mayor confort y mas ahorro energético. Crisesa es una empresa líder en carpintería de aluminio, así como en el sector del Mueble y de la Decoración en el Pirineo. 

ÚLTIMAS NOTICIAS: