Concurso de pintura infantil en Jaca para celebrar San Jorge

El Ayuntamiento de Jaca ha organizado un Concurso de Pintura Infantil con motivo de la festividad del 23 de abril, Día de Aragón. Se trata de un certamen dirigido a niños y niñas de hasta 12 años.

Ante el hecho de no poder organizar las actividades habituales que, cada año, por estas fechas, tienen lugar en la ciudad en torno al 23 de abril, como consecuencia del coronavirus, el Consistorio ha impulsado este certamen. Consiste en realizar un dibujo relacionado con la leyenda de San Jorge y el Dragón y el Covid-19.

SAN JORGE. Concurso infantil de pintura.
SAN JORGE. Concurso infantil de pintura.

Bases del concurso de pintura

Los interesados en participar en el concurso de pintura deberán hacerse una foto con el móvil sosteniendo su dibujo y enviarla a juventud@aytojaca.es. Hay plazo para concursar hasta el viernes, 24 de abril (incluido). Juto a la foto, se deberán indicar los datos del autor del dibujo: nombre, apellidos, teléfono de contacto y autorización de padre/madre/tutor.

Las fotos se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Jaca. Los mejores dibujos recibirán un premio en material de pintura adquirido en comercios de Jaca.

El concurso de pintura infantil se suma a otras actividades organizadas con motivo del Día de San Jorge, como las propuestas de la Biblioteca de Jaca y Un punto curioso Aragón, dirigidas sobre todo a los más pequeños.

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: