CHA Jacetania denuncia que su sede en Jaca ha sufrido una «agresión fascista», al aparecer en los cristales de su puerta de entrada dos pegatinas con los hashtag #RecuperemosEspaña, #GobiernoDimisión y #FaseLibertad y el mensaje Gestión nefasta, tragedia nacional.
«El Ligallo de Redolada de CHA-Jacetania condena la agresión que ayer jueves sufrió nuestra sede de Jaca, que apareció con pegatinas de contenido fascista y antidemocrático», señala Chunta Aragonesista en una nota enviada a los medios, donde «repudia» este acto.

«Agresión fascista»
Javier Blasco, presidente de CHA-Jacetania, condena este tipo de actos vandálicos y el contenido de los mismos, recordando «el compromiso de Chunta Aragonesista con los valores democráticos, el antifascismo y el aragonesismo».
Blasco considera que «quienes se dedican a sembrar el odio no deben de tener espacio en nuestra sociedad». El presidente de CHA denuncia este tipo de «actos vandálicos». Los considera una «agresión fascista», y confía en que «se encuentre y castigue a los que los perpetran».



ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Regresa la nieve a La Jacetania y el Alto Gállego
- José Cebollero, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sabiñánigo
- Miguel Arruego, Ignacio Tellechea y Zhoe Morlans hacen sonar el nombre del Panticosa Esquí Club
- Los trabajadores del Ayuntamiento de Jaca denuncian la «degradación progresiva» de los servicios municipales
- Esquí en Somport y raquetas desde Sansanet: Canfranc Pirineos 2025 se asoma a Europa