
Carlos Campos está al frente de Cereza Sabiñánigo, siempre al servicio de sus clientes, aconsejando, orientando y trabajando por poder ofrecer un producto único, exclusivo y de calidad.
«Todo comenzó allá por el 2009, con un cambio muy radical en mi trayectoria laboral y de la mano de una franquicia que nos ayudó y nos guió en unos comienzos duros, en una aventura que fue muy bien acogida por los habitantes de la zona, haciéndonos un hueco en el tejido comercial de Sabiñánigo, eje de la pequeña distribución en la zona. Hoy en día nos sentimos orgullosos del trabajo realizado, con clientes fieles y constantes, que día a día nos lo agradecen son su presencia y su confianza», explica Campos.
Calidad y comodidad al mejor precio en Cereza
«Nuestra política comercial, desde un inicio, ha sido la misma: ofrecer un producto de calidad y comodidad al mejor precio y brindar a nuestros clientes/amigos unos productos exclusivos, de muy limitadas unidades y de última tendencia, con un trato ejemplar, asesorando como profesionales de la distribución que somos, en nuestras tiendas en Sabiñánigo y Jaca», añade el responsable de Cereza.

En palabras de Carlos Campos, «permanentemente acudimos a ferias, exposiciones y catálogos para estar siempre a la última, incorporando continuamente nuevos proveedores, con productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos continuamente a las tendencias del mercado».
«Estamos muy presentes en redes sociales, porque los tiempos actuales así lo demandan, utilizamos todos los medios digitales para que nuestros clientes estén muy informados de novedades, fondo de catálogo y para resolver cualquier duda», señala Campos.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Regresa la nieve a La Jacetania y el Alto Gállego
- José Cebollero, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sabiñánigo
- Miguel Arruego, Ignacio Tellechea y Zhoe Morlans hacen sonar el nombre del Panticosa Esquí Club
- Los trabajadores del Ayuntamiento de Jaca denuncian la «degradación progresiva» de los servicios municipales
- Esquí en Somport y raquetas desde Sansanet: Canfranc Pirineos 2025 se asoma a Europa