Centro de Estética ZinniaZen, el equilibrio perfecto entre salud, bienestar y belleza

Centro de Estética ZinniaZen, el equilibrio perfecto entre salud, bienestar y belleza
Centro de Estética ZinniaZen, el equilibrio perfecto entre salud, bienestar y belleza.

El Alto Gállego es un lugar de extraordinaria belleza. Su entorno natural lo convierte en un espacio único para equilibrar cuerpo, alma y mente. En Sabiñánigo, el Centro de Estética Zinnia Zen se ha convertido en un referente donde salud, bienestar y belleza se dan la mano en perfecto equilibrio con el entorno que nos rodea.

«Vivimos en una zona privilegiada, en la cual la belleza de nuestros paisajes atraen la atención de muchísima gente que nos viene a visitar. Sabiñánigo se halla en un sitio estratégico, en la puerta del pirineo, donde se puede encontrar todo tipo de servicios para cubrir las necesidades de nuestros visitantes y de las personas que aquí vivimos.
Nuestro territorio es enérgico, hay mucha diversidad de oficios, y muchas actividades para realizar, por lo que no dudé en crear, hace ya unos años, un espacio de belleza y bienestar»
, explica Eva Usieto, responsable del Centro ZinniaZen.

ZinniaZen: Vocación y profesionalidad en Sabiñánigo

«En el año 2001 decidí dar el paso más importante de mi vida. Desde muy pequeña, siempre que veía un local vacío decía ‘yo tendré aquí mi propio negocio’. No sabía en qué local en concreto ni qué negocio, y tampoco tenía claro a lo que me iba a dedicar. Y decidí estudiar Estética», señala.

Hoy, la combinación de experiencia, formación y una continua renovación con la incorporación de las técnicas más novedosas, junto a la pasión por una profesión y el trabajo bien hecho, ha dado como resultado ZinniaZen.

Para Eva Usieto, la belleza y la salud van de la mano. «Siempre le he dado mucha importancia al cuidado personal», apunta.

«Considero -explica- que verte bien te hace sentir bien; hace subir tu autoestima, creer y confiar más en ti. Y que, más importante que estar a gusto consigo mismo, si te encuentras bien contigo mismo, todo lo que te rodea va a ser mucho mejor. Por eso quiero que todas las personas puedan sentir esa sensación».

Equilibrar cuerpo y mente

A nadie se le escapa cómo, en la sociedad actual, el día a día se desarrolla a una velocidad frenética. En la era tecnológica, a veces no solo es recomendable, sino necesario, hacer una pausa para mimarnos. «Hoy en día es estamos sometidos a un ritmo muy ajetreado, por lo que creo que es necesario encontrar un momento para parar el tiempo, dedicarlo a nosotros mismos y equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente», recuerda esta profesional.

Por ello, Eva Usieto apostó por nuestro territorio para crear el Centro de Estética ZinniaZen, mucho más que un espacio de estética: un lugar donde salud, bienestar y belleza se dan la mano para lograr el equilibrio perfecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS: