
El buen tiempo y las ganas de recuperar la normalidad han sido la tónica en Aragüés del Puerto, que este fin de semana celebraba diferentes actividades en el marco de su programación de Semana Santa.
Mercado agroalimentario y artesanal en Aragüés
Para el Sábado Santo, Aragüés organizaba un mercado agroalimentario y artesanal con diferentes puestos, que servía para animar al pueblo en unas fechas en las que son muchos los vecinos y visitantes que comparten, en la zona, unos días de descanso. También era el momento de la rifa de Semana Santa, en la iglesia. Numeroso público siguió la propuesta.








ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La historia de los Lanaspa Ara en Jaca, por Valeria Santamarina
- Biescas no faltó a su tradicional cita con el Rosario de Cristal de Zaragoza
- Nuria Pargada encabezará la candidatura del PP para recuperar la Alcaldía de Biescas
- «Detrás de cada negocio que tuvo que parar por el incendio de Riglos hay una familia y una economía local que depende de que esa persiana vuelva a levantarse»
- Fotos del incendio en el hotel Pradas de Jaca