La Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira de Jaca celebra su particular Black Week con atractivas promociones y con descuentos especiales en Medicina Estética, Salud y Bienestar. Durante toda esta semana, el centro médico de Salud y Estética de referencia en el Pirineo abre sus puertas con precios muy especiales para sus tratamientos. Hasta el 27 de noviembre.

Este año, Black Week
En ocasiones anteriores, la clínica de Jaca celebraba el tradicional Black Friday con una oferta de un solo día. Sin embargo, este año, y debido a las circunstancias especiales del momento, la Doctora Patricia de Siqueira y su equipo han impulsado la Black Week, una semana entera de descuentos de hasta el 50% en sus tratamientos. Así, evitan aglomeraciones y ofrecen más tiempo para analizar y escoger, con tranquilidad, el tratamiento más adecuado para cada necesidad.
Y, además, permite la opción de tarjeta-regalo, una posibilidad muy interesante de cara a las celebraciones navideñas, ya que se trata de una oferta que no tiene fecha de caducidad. Se puede solicitar información sin compromiso llamando al teléfono 974 26 47 51 o a través de whatsapp, en el 648 86 56 81.



ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos: Jaca, el Valle del Aspe y el Tratado de Astún
- Jaca y el Valle del Aspe renuevan el Tratado de Astún
- Las escuelas de verano de La Jacetania se despiden con más de 350 apuntados
- Dos rescates a montañeros en Sallent de Gállego en menos de 24 horas
- El mundo del cómic regresa a Sabiñánigo