Arranca la competición para la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca

Arranca la competición para la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca
Arranca la competición para la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca.

Arranca la competición para la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca. Tres deportistas del club iniciarán la nueva Liga Nacional este lunes en Navarra.

El equipo de competición de la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca se va a desplazar este lunes, día 1 de noviembre, hasta la pista de hielo de Huarte (Navarra), donde se celebrará la primera jornada de la recién estrenada Liga Nacional de Patinaje Artístico.

Tres patinadoras convocadas en la primera competición de la temporada

La entrenadora del Club Hielo Jaca, Naya Zamboraín, ha convocado a las patinadoras Candela Armañac y Susana Iturralde para competir en la categoría Júnior Nacional A. También estará presente Cayetana Sarsa, que participará en la categoría Intermediate Nacional A.

Esta nueva liga contará con ocho citas en un calendario itinerante que pasará por Navarra, Aragón, Madrid, Logroño, Valencia, Cataluña, Euskadi y Andalucía entre noviembre de 2021 y abril de 2022.

Como colofón, se disputará en mayo una final de la Liga Nacional, para la que solo se clasificarán los ocho mejores patinadores, según un sistema de ranking por puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS: