Amigos de Serrablo protagoniza el calendario comarcal del Alto Gállego

El próximo 21 de diciembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la presentación en Yebra de Basa del Calandario/Calendario Comarcal 2020, realizado conjuntamente por la Comarca Alto Gállego y la Asociación O Zoque. En esta ocasión, las imágenes que acompañan cada mes corren a cargo de la veterana y referente asociación Amigos de Serrablo, que ha aportado parte del material de su fondo fotográfico.

Espectáculo teatral para acompañar la presentación del calendario 2020

Aprovechando el acto, y dentro del ciclo programado por la Comarca de Alto Gállego A redolín, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo CaperuZita Roja, de la compañía aragonesa MikrÓpera.

Se trata de un montaje en el que el cuento se interpreta en formato de ópera y que está dedicado a toda la familia.

Don Giovanni, un lobo recién llegado de Italia, dice ser director de cine y que está buscando nuevos talentos. Cuando CaperuZita se encuentre con él, le escuchará muy atenta. Porque… ¿CaperuZita querría ser famosa?

El espectáculo está dirigido a todos los públicos y a niños y niñas que hayan cumplido los tres años. Basado en el popular cuento de Perrault y con música de Don Giovanni, de Mozart, se trata de una lectura contemporánea del clásico cuento, llena de valores, risas y sorpresas para todos. Según la compañía, «compartir con los niños un cuento, con música de ópera, es una experiencia inolvidable».

ÚLTIMAS NOTICIAS: