
Un grupo de 40 profesores y alumnos del Centro de Adultos Jacetania se desplazaban el pasado martes hasta la estación de esquí de Somport para realizar una actividad de raquetas en la nieve.
Raquetas, nieve, convivencia y diversión en Somport
«A pesar de que las condiciones meteorológicas no eran muy favorables, con poca visibilidad, ventisca y nieve durante toda la jornada, nos pusimos a andar con mucho ánimo, disfrutando de la experiencia al máximo, siendo para muchos de los asistentes la primera vez que experimentaban este tipo de actividad», explican los participantes.
Alumnado de diferentes grupos (ESPA, N2, Español para Extranjeros, Inglés, Francés…) y parte del profesorado que compone el claustro de profesores del Centro compartieron «una jornada estupenda, con risas y muy buen ambiente durante toda la actividad».
«Todo el mundo estaba encantado con la experiencia y dado el éxito de la misma, la repetiremos en próximos cursos, puesto que desde el Centro de Adultos Jacetania pensamos que dinamizar la relación intergrupal de nuestra comunidad educativa es muy importante y repercute en nuestro propio beneficio, como muy bien aprendimos durante nuestra visita a Finlandia el pasado octubre«, añaden los organizadores, que recuerdan que «la actividad se incluye entre las que la Comarca de la Jacetania nos va a financiar durante el presente curso académico, al incluir alumnado que participa en el proyecto Acompañamiento para la Integración Socio-Laboral de Personas Inmigrantes, por el que dicha institución ha recibido una subvención económica».
La jornada de raquetas, en imágenes












ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Nutrición y medioambiente se unen en Hecho: Taller de Consumo Saludable y Sostenible
- Fotos de la Procesión del Silencio con el Cristo de Biscós en Jaca
- Martes Santo en Jaca: Silencio y saeta al paso del Cristo de Biscós guardado por el Regimiento Galicia
- Biescas vibra con su Semana Santa: una huella que busca perdurar
- Canfranc sigue su camino hacia la accesibilidad con un ascensor y mejoras en el Ayuntamiento