
Alejo Sánchez y Silvia Alejo se proclamaban este domingo campeones de Aragón de Tenis en categoría Cadete, tras la competición celebrada, durante los últimos cuatro fines de semana, en las instalaciones de Pyrene Sport. Los jóvenes tenistas consiguen de esta manera su plaza en el Campeonato de España, donde se darán cita los mejores deportistas a nivel nacional. Además, Pablo Roche y Claudia Ferrer quedaban subcampeones de Aragón, un título que les da opción a participar en la fase previa de la cita nacional. Y entre los ganadores hay que destacar al jaqués Pablo Pérez, campeón de Consolación Masculina.
En la entrega de trofeos han estado presentes el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y los concejales de Deportes y Cultura, Domingo Poveda y Javier Acín, respectivamente, así como el director de PyreneSport y del torneo, Juanma Puértolas, y representantes de la Federación Aragonesa de Tenis.

Resultados del Campeonato de Aragón de Tenis Cadete 2021
Cadete Masculino: 1º Alejo Sánchez. 2º Pablo Roche. Resultado: 6/0 6/1
Cadete Femenino: 1ª Silvia Alejo. 2ª Claudia Ferrer. Resultado 6/0 6/2
Dobles Masculino: 1º Alejo Sánchez/Álex Van Lumich. 2º Guille Sanclemente/Ignacio Felipo del Agua. Resultado: 6/4 6/3
Dobles Femenino: 1º Inés Ansón/Claudia Ferrer. 2ª Elsa Callaved/Erika Pujol. Resultado: 6/2 6/1
Consolación Masculina: 1º Pablo Pérez. 2º Sergio Guerrero. Resultado: 6/3 6/4
Consolación Femenina: 1ª María Cachinero. 2º Chloe Gil
La primera vez que Jaca acogía un Campeonato de Aragón de Tenis
Jaca acogía, por primera vez, el Campeonato de Aragón de Tenis Cadete de la Federación Aragonesa de Tenis, que ha tenido como escenario las instalaciones de PyreneSport entre el 10 de abril y el 2 de mayo. El torneo estaba organizado el Club Deportivo Pyrene y AB Energía es el patrocinador oficial. La competición contaba, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Jaca.
El Campeonato de Aragón de Tenis Cadete 2021 incluía las pruebas de Individual Masculino, Individual Femenino, Dobles y Consolación, en pista de tierra batida indoor y exteriores. En su contexto, se han celebrado más de 120 partidos que han enfrentado a las promesas del tenis aragonés, con todos los protocolos COVID.
El torneo ha contado con la colaboración de Head (pelota oficial), Solares, Correduría de Seguros Pirineos, San Miguel 0,0, Italchef, Hotel Restaurante El Acebo (alojamiento oficial), La Tasca de Ana y Supermercados AltoAragón.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Los vecinos de Araguás del Solano piden al Ayuntamiento de Jaca una marquesina para sus escolares
- La Asociación Española Contra el Cáncer de Jaca despliega un gran lazo verde
- Fotos de la exposición ‘Misión Bosnia. La ruta de los españoles’ en la Ciudadela de Jaca
- España se instalará en Chattanooga para el Mundial de 2026: ¿una decisión acertada?
- El Ayuntamiento de Sallent convoca una reunión para una nueva promoción de vivienda protegida














