Alan Abarca Ramírez presenta en Jaca su libro ‘Rompiendo la crisálida’

Alan Abarca Ramírez presenta en Jaca su libro Rompiendo la crisálida.
Alan Abarca Ramírez presenta en Jaca su libro Rompiendo la crisálida.

Alan Abarca Ramírez presentará su libro Rompiendo la crisálida en Jaca, en la Casa de Cultura María Moliner (Biblioteca Municipal). Será el próximo viernes, 17 de diciembre, a las 20.00 horas.

Rompiendo la crisálida, de Alan Abarca Ramírez

El colectivo Acción Grrrl Feminista invita a todo el que esté interesado a conversar con Alan Abarca Ramírez en la presentación de su nuevo libro, Rompiendo la crisálida. «Este libro autobiográfico, de este autor de 17 años nacido en Sabiñánigo, reflexiona sobre la adolescencia, la transexualidad y su propio proceso para romper la crisálida», explica el colectivo.

Como escribe el autor: “No os calléis, gritad, gritad con fuerza y no dejéis nunca que callen vuestra voz, sentíos orgullosos de poder ser quien realmente queréis ser y no de lo que los demás esperan que seáis. Sueña, imagina y vive porque la diversidad es maravillosa y, al igual que trabas en tu camino, también encontrarás a personas libres de prejuicios que te querrán y apoyarán y será ahí cuando veas un ápice de bondad en la sociedad», explica Acción Grrrl Feminista.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Indispensable uso de mascarillas y cumplimiento del protocolo COVID.

ÚLTIMAS NOTICIAS: