Acomseja sortea vales de compra por valor de 300 euros con motivo del Día de la Madre

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) ha lanzado una nueva campaña destinada a dinamizar el consumo local con motivo de la proximidad del Día de la Madre. En esta ocasión la organización empresarial sorteará 300 euros: 15 vales de compra por valor de 20 euros que los agraciados podrán utilizar en establecimientos adheridos a la asociación.

Acomseja sortea vales de compra por valor de 300 euros en su campaña del Día de la Madre
Acomseja sortea vales de compra por valor de 300 euros en su campaña del Día de la Madre.

Campaña del Día de la Madre

La campaña arranca este lunes y se prolongará hasta el próximo 2 de mayo. Durante este periodo, las personas que quieran participar en el sorteo podrán hacerlo a través del ticket de sus compras, con sus datos personales, depositándolo en el lugar indicado para ello. El sorteo se realizará el próximo 5 de mayo en el Albergue Jaca.

Acomseja se pondrá en contacto con los agraciados para que puedan recoger su vale y canjearlo en cualquier establecimiento asociado. El premio deberá hacerse efectivo antes de las 20.00 horas del 30 de mayo de 2021.

La campaña de Acomseja se enmarca en las nuevas acciones de la asociación de cara a impulsar el consumo, con motivo de fechas especiales como San Valentín o el Día del Padre.

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: