‘A son de Busa’, la banda sonora para las noches de verano en el Alto Gállego

El Área de Cultura de la Comarca Alto Gállego, por tercer año, organiza un ciclo de conciertos para las noches de verano con agrupaciones musicales denominado A son de Busa.

Como es habitual, los conciertos se celebrarán durante tres viernes del mes de julio, en la explanada que hay delante de la ermita de Busa. La propuesta, que en cada edición gana más adeptos, cuenta con la colaboración de Amigos de Serrablo, informa la institución comarcal.

Programa del ciclo A son de Busa

El programa del ciclo A son de Busa, presenta, en esta ocasión, los siguientes conciertos:

5 de julio: Carlos de Abuín

12 de julio: Isabel Marco

19 de julio: Los músicos de Acumuer

Una iniciativa enmarcada en la agenda estival del Alto Gállego

A son de Busa es una iniciativa cultural se enmarca en las actividades de verano de la institución comarcal, que recientemente presentaba su programación estival de visitas guiadas. Su objetivo pasa por hacer accesible este tipo de conciertos y audiciones a una serie de localidades del territorio que, habitualmente y coincidiendo muchas veces con los pueblos más pequeños o más alejados, tienen más complicado el acercamiento a actividades culturales.

Por otra parte, se trata de dar a conocer el patrimonio histórico-artístico de la comarca, muchas veces desconocido u olvidado, de una forma diferente y atractiva. La entrada a los conciertos de A son de Busa es gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS: