5 razones para descubrir el Alto Gállego con el programa de visitas guiadas

Este verano vuelve el programa de visitas guiadas Pirineos Alto Gállego. Un verano más para mirar, descubrir, sentir y emocionarse. En esta ocasión, disfrutando de una forma responsable y segura de este nutrido programa que os mostrará la riqueza de nuestro querido territorio.

ALTO GÁLLEGO. Muchas razones para visitar sus rincones. (FOTO: Comarca Alto Gállego)
VISITAS GUIADAS. Muchas razones para descubrir los rincones del Alto Gállego. (FOTO: Comarca Alto Gállego)

Éstas son solo algunas de las razones por las que no os las podéis perder:

  • El plus del guía. Conocer un territorio de la mano de un guía es una experiencia muy enriquecedora. Especialmente cuando este conoce cada milímetro del suelo que pisa: sus tradiciones, naturaleza, leyendas, arquitectura, historia…
  • Para todos los gustos y niveles. Encontraréis rutas para todos, organizadas por colores según su grado de dificultad: desde las rutas rojas, perfectas para calzaros las botas de montaña, hasta las verdes, donde apenas os alejaréis del coche.
  • Protocolo Covid-19. Conscientes de la coyuntura actual, las visitas guiadas se han dotado de protocolo Covid-19 para prevenir contagios: medidas como limitar las plazas por grupo para fomentar la distancia de seguridad entre los participantes, facilitar a los participantes gel hidroalcohólico a lo largo de la visita y evitar espacios cerrados son algunas de ellas.
  • Visitas a todas horas. Las visitas guiadas se llevan a cabo de lunes a sábado durante todo el verano y, aunque la mayoría empiezan por la mañana, también las hay a la hora de la merienda. E, incluso, por la noche, para darle un toque de misterio.

Nuevas rutas cada verano. Diseñadas con mimo cada año para no dejar un rincón sin explorar. Repite cada verano: ¡En cada salida conocerás algo nuevo!

No te pierdas ninguna de las visitas guiadas que discurren por territorio sabiñaniguense:

  • A los pies de la montaña sagrada. Entre Osán e Isún de Basa
  • Un paseo entre quejigos. Entre Escuer y Arguisal
  • Susín, un ecomuseo vivo. Desde Lárrede

¡Y recuerda! este verano también se llevarán a cabo las visitas guiadas gratuitas a la localidad de Sabiñánigo. ¡Descargarte el programa y elige tu ruta!

¡Feliz verano! Os deseamos un verano lleno de ríos, pueblos, montañas y experiencias donde todos luchemos por un destino seguro.

Por Anna Artiza. Técnica responsable de la Oficina de Turismo de Sabiñánigo

ÚLTIMAS NOTICIAS: