El rastrillo solidario de la asociación Cuatro patas y dos pies volverá a abrir sus puertas en Jaca mañana domingo, 21 de junio, por la tarde, en la Avenida Militar de Montaña, 18.
Cuatro patas y dos pies es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo inculcar el respeto a los animales y plantas, así como al medio ambiente.
Además, sus voluntarios luchan contra el maltrato animal de cualquier tipo y tratan de fomentar y concienciar de la necesidad de llevar a cabo prácticas responsables que acaben con la enorme cantidad de animales abandonados en nuestro país, como la esterilización, la adopción de animales abandonados y la reflexión profunda antes de obtener un animal.

La labor de Cuatro patas y dos pies
La organización también se ocupa de recoger, dar cobijo, comida y asistencia veterinaria a animales abandonados, así como buscarles un nuevo y buen hogar donde se les valore como seres vivos y no como objetos. Asimismo, sus voluntarios colaboran con otras protectoras y asociaciones, tanto españolas como de otros países, en sus fines comunes de protección de los animales.

La apertura del rastrillo será mañana, domingo, a las 18.00 horas. Allí, se podrá encontrar una gran variedad de artículos de segunda mano. Con el rastrillo, los voluntarios de Cuatro patas y dos pies recaudarán fondos para poder seguir desarrollando su labor.
En el rastrillo también se recogen los artículos que quieran donar aquellas personas que quieran colaborar con la causa.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cumbres muy aragonesas, danzas de bruixas y el Aragonario, en el móvil
- La importancia del consumo de proximidad llega a las aulas en el Alto Gállego
- Ara se viste de tradición y celebra su cofradía dedicada a la Virgen de la Gloria
- Arnal, Lafita y Escolano se sumergen en la memoria de ‘Larrés, un lugar en el valle de Aurín’
- ‘No a la unión de estaciones’, ‘Salvemos Canal Roya’ y ‘El Pirineo no se vende’, en los accesos a Jaca