Vuelve a 13 pueblos de La Jacetania la Escuela de Cuentos ¡Al aire libro! de Unpuntocurioso

Vuelve a 13 pueblos de La Jacetania la Escuela de Cuentos ¡Al aire libro! de Unpuntocurioso
Vuelve a 13 pueblos de La Jacetania la Escuela de Cuentos ¡Al aire libro! de Unpuntocurioso.

Llega una nueva normalidad y con ella, poco a poco, volvemos a la actividad y os avisamos que llega un verano entre lecturas y creatividad en la Comarca de la Jacetania con Unpuntocurioso Aragón. Un encuentro en torno a los libros y la creatividad, con la tercera edición de la Escuela de Cuentos ¡Al aire libro! Y con todas las medidas de seguridad adaptadas a las nuevas circunstancias.

Al aire libro, en el programa La Jacetnaia es Cultura

Gracias al programa La Jacetania es Cultura, organizado por la Comarca de la Jacetania en colaboración con los ayuntamientos de cada municipio, desde el 28 de junio hasta el 5 de agosto, volvemos a encontrarnos en torno a la palabra, al juego, los libros, la creatividad… Y con muchas sorpresas en espacios rurales, parques, piscinas… ¡todo al aire libre! Una propuesta dirigida a niños y niñas, jóvenes y familias con hijos a partir de 3 años.

Localidades que disfrutarán de ¡Al aire libro!

Desde nuestra sede en el medio rural, Unpuntocurioso Aragón, y propuesta dentro de la agenda de talleres de lectura y creatividad, la Escuela de Cuentos ¡Al aire libro! viajará por diferentes localidades de la comarca: Ansó, Hecho, Javierregay, Santa Engracia, Bailo, Canfranc, Villanúa, Jasa, Aísa, Santa Cilia, Santa Cruz de la Serós, Sigüés y Berdún.

Para participar en las sesiones, es imprescindible realizar la inscripción -con anterioridad- en cada uno de los ayuntamientos correspondientes (ellos os facilitaran toda la información). El plazo ya está abierto.

Las inscripciones pueden hacerse para días puntuales o para los cuatro días que dura la propuesta en cada una de las localidades. Los niños y niñas menores de 6 años tienen que ir acompañados por un adulto.

Muchas ganas de volver a encontrarnos, dejar volar la imaginación para que nos lleve lejos y disfrutar de una experiencia creativa repleta de lecturas, aventuras y muchas sorpresas más.

Por Soraya Herráez González. Unpuntocurioso Aragón.

ÚLTIMAS NOTICIAS: