Villancicos y muestra de artesanía para comenzar el año en Jasa

Villancicos y muestra de artesanía para comenzar el año en Jasa. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Villancicos y muestra de artesanía para comenzar el año en Jasa. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Un concierto de villancicos al aire libre y una muestra de artesanía animaban las calles de Jasa en el comienzo del nuevo año. En una jornada soleada y casi primaveral, vecinos y visitantes han podido disfrutar de estas actividades, incluidas dentro el programa cultural de invierno organizado en el municipio.

El Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel ponía la nota musical a la mañana en Jasa

El Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel ponía la nota musical a la mañana en Jasa. A la puerta de la Iglesia Parroquial de la Asunción, en cuyo interior estaba previsto en un primer momento el concierto de villancicos, la coral ha ido desgranando su repertorio entre los aplausos del público asistente.

El buen tiempo reinante durante la mañana en gran parte de La Jacetania animaba a cambiar los planes iniciales. Y la actuación podía disfrutarse, finalmente, en un espacio abierto y aprovechando el entorno monumental de la localidad.

El concierto del grupo vinculado a la Asociación Doña Sancha de Consumidores y Usuarios de Jaca, dirigido por Susana Carrillo, estaba enmarcado en la programación navideña de la Comarca de la Jacetania.

Muestra de artesanía en Jasa

Por otra parte, la muestra de artesanía servía para dinamizar el pueblo en un momento del año en el que son muchos los visitantes que, aprovechando las vacaciones de Navidad, llegan para disfrutar de La Jacetania. Allí se daban cita varios artistas y artesanos que ofrecían sus productos en un ambiente muy agradable. Una jornada muy especial, marcada por la música, la artesanía y la Navidad, en Jasa.

Así ha sido el concierto de villancicos del Grupo Vocal Doña Sancha y Voces de Oroel

(Pincha en ESTE ENLACE para ver unos minutos de la actuación)

ÚLTIMAS NOTICIAS: