Una jornada para nostálgicos protagonizada por los Seat 124 y 1430 en Jaca Y San Juan de la Peña

Esta vez le tocaba el turno a los icónicos Seat 124 y 1430 y La Jacetania se rindió a la nostalgia. El Club Seat salió a las carreteras, en colaboración con el Jacetania’s Classic Cars, y los clásicos volvieron a convertirse en los grandes protagonistas en Jaca y en San Juan de la Peña.

Seat 124, Seat 1430 y otros clásicos

El pasado sábado, una treintena de clásicos volvían a tomar las calles de la mano del Club Seat, que eligió la ciudad para su concentración. Los 124 y los 1430 estuvieron acompañados por otros vehículos del club local, que hicieron de anfitriones. Los socios de ambas agrupaciones compartieron una animada jornada de convivencia, intercambiando impresiones y disfrutando de los paisajes y del patrimonio jacetano, y de su gastronomía.

La concentración partió de la estación de ferrocarril de Jaca. Desde allí, los participantes se desplazaron hasta San Juan de la Peña. Llegaron coches desde Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Por San Juan de la Peña y Jaca

De nuevo en Jaca, tras la comida en el Restaurante El Acebo, los coches visitaban el Castillo de San Pedro. Y desde la Ciudadela, realizaron un recorrido por Jaca para concluir la jornada con una exhibición en la Calle Mayor.

El presidente del Jacetania Classic Cars, Alberto Ara, hace un balance muy positivo del evento, que despertó una gran expectación. Asimismo, el club jaqués agradece su colaboración al Ayuntamiento de Jaca, a la Policía Local y a los responsables de San Juan de la Peña.

ÚLTIMAS NOTICIAS: