Pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar, estas navidades, de una gran tobogán de trineos neumáticos que se instalará en la Plaza de Biscós. La nueva atracción, una instalación de fibra plástica de 25 metros, estará situada a la altura de los bancos que hay a la entrada del párking subterráneo y es apta para niños a partir de 4 años.
Junto al carrusel, que cambia de ubicación debido a las obras de un inmueble próximo, pero que es ya un clásico y, como tal, vuelve a la plaza, convertirá este recinto en el lugar ideal para el disfrute de las familias. Además, desde el Ayuntamiento de Jaca se están preparando nuevas carpas, con el fin de optimizar el aprovechamiento de este céntrico y emblemático espacio, muy concurrido, sobre todo, en temporada alta.
El tobogán, Una nueva idea de la empresa Logic Move
La empresa Logic Move, que ya lanzó la idea de los karts a pedales en el Paseo de la Constitución, es la impulsora de la iniciativa. En su objetivo de ofrecer alternativas de ocio dirigidas al público familiar, presenta, por primera vez en Jaca, esta nueva dotación, explica su responsable, Keko Cajal. Así, la próxima semana se procederá a la instalación del tobogán, que procede de Italia, con la intención de que ya pueda estar operativo para el Puente de la Constitución. En principio, se podrá disfrutar del tobogán durante todas las Navidades, hasta Reyes.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Panticosa propone un encantador Mercado Navideño para el Puente de la Constitución
- El Club Hielo Jaca organiza la 11ª edición de su torneo de curling
- La Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala impulsa proyectos innovadores frente a la despoblación
- La Diputación de Huesca aprueba los presupuestos más altos de su historia, con 95 millones de euros
- Villanúa abre sus puertas a la música coral y sacra en una nueva edición de su ‘Diciembre musical’