
Un ciervo provocaba un accidente de tráfico este domingo en la N-330 en el término municipal de Castiello de Jaca. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban miembros del Servicio de Protección Civil de la Jacetania, que durante la jornada también era movilizado para atender otro siniestro en Jaca, junto a una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, según ha informado Protección Civil.
Protección Civil de la Jacetania acudía, sobre las 16.45 horas de este domingo, a atender a los heridos de un accidente de tráfico provocado por una colisión entre dos vehículos en la Avenida de Nuestra Señora de la Victoria de Jaca, ante el requerimiento del 112. Dos dotaciones de PC Jacetania, junto a la Policía Local de Jaca y una ambulancia convencional 061 tomaban parte en las tareas de auxilio, en una actuación se prolongaba hasta las 18.40 horas.
Posteriormente, una tercera dotación de Protección Civil volvía a ser movilizada por el 112 para acudir a otro accidente de tráfico en la N-330, en Castiello de Jaca, poco después de las 17.00 horas. El accidente ha sido causado por un ciervo. Hasta allí se desplazaban los miembros de Protección Civil, que atendían la incidencia junto a la Guardia Civil de Trafico.