El Club Hielo Jaca femenino consiguió en la noche del sábado la victoria por 5 a 6 frente al Caja Rural Granada Grizzlies en un partido muy disputado que se declinó a favor de las altoaragonesas.
El equipo de Jaca se mantuvo por delante en el marcador desde que anotó el primer tanto a los dos minutos del inicio del partido pero, los parciales de 3-1, 2-2 y 2-1 demuestran que fue un partido disputado en el las locales no se rindieron en ningún momento y que obligó a las jacetanas a mantener la intensidad durante toda la contienda.
Los goles del Club Hielo Jaca los anotaron Paula Moreno (2), Tatiana Tarazona, Izarbe Diez, Victoria Serrano y Marta Barbosa. De esta manera, el Club Hielo Jaca se coloca en cuarta posición en la clasificación con siete puntos.

Victoria de los Sub 17 frente al Barça
Por su parte, el Club Hielo Jaca Sub17 ganó al Barça Hoquei Gel por 2-1 en la tanda de penaltis, en el partido que se disputó en la noche del sábado en el Pabellón de Hielo de Jaca.
El partido, que acabó con el resultado de 1-1 al finalizar los 60 minutos con un gol de Ivan Garkusha para los locales, concluyó con un único gol en la tanda de penaltis, obra de Alfred Encinar.

De esta manera, el equipo Sub 17 permanece segundo en la clasificación con 14 puntos y con un partido menos que el primer clasificado, el Barça Hockey Gel, que tiene 16 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Los primeros militares de las Tropas de Montaña ya están en el Líbano
- El Jacetano no falla ante su gente
- V Festival Artesonado: música, pintura y teatro inundan Berdún
- Jaca despide a los militares del Mando de Tropas de Montaña y otras unidades que desplegarán en el Líbano
- Las navatas de Hecho conquistan un año más el Aragón-Subordán