El Club Hielo Jaca femenino consiguió en la noche del sábado la victoria por 5 a 6 frente al Caja Rural Granada Grizzlies en un partido muy disputado que se declinó a favor de las altoaragonesas.
El equipo de Jaca se mantuvo por delante en el marcador desde que anotó el primer tanto a los dos minutos del inicio del partido pero, los parciales de 3-1, 2-2 y 2-1 demuestran que fue un partido disputado en el las locales no se rindieron en ningún momento y que obligó a las jacetanas a mantener la intensidad durante toda la contienda.
Los goles del Club Hielo Jaca los anotaron Paula Moreno (2), Tatiana Tarazona, Izarbe Diez, Victoria Serrano y Marta Barbosa. De esta manera, el Club Hielo Jaca se coloca en cuarta posición en la clasificación con siete puntos.

Victoria de los Sub 17 frente al Barça
Por su parte, el Club Hielo Jaca Sub17 ganó al Barça Hoquei Gel por 2-1 en la tanda de penaltis, en el partido que se disputó en la noche del sábado en el Pabellón de Hielo de Jaca.
El partido, que acabó con el resultado de 1-1 al finalizar los 60 minutos con un gol de Ivan Garkusha para los locales, concluyó con un único gol en la tanda de penaltis, obra de Alfred Encinar.

De esta manera, el equipo Sub 17 permanece segundo en la clasificación con 14 puntos y con un partido menos que el primer clasificado, el Barça Hockey Gel, que tiene 16 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Comunicado de prensa de Las Benitas de Jaca en referencia al traslado de su Archivo
- La RFEDH confía al Club Hielo Jaca la organización de la final four de Copa del Rey y la Copa de Hockey Hielo
- 94.000€ para modernizar el centro de interpretación de la Cueva de las Güixas de Villanúa
- Fray Damián y Aísa darán a conocer a los escolares el Camino de Santiago en Santa Cristina de Somport
- Imputado por delito de lesiones por violencia de género uno de los detenidos en la reyerta de Jaca