Todo listo para la fiesta en el Barrio Santiago de Sabiñánigo

El Barrio Santiago de Sabiñánigo ya lo tiene todo listo para sus fiestas, que tendrán lugar este sábado, 9 de julio. Habrá música, actividades infantiles, cena de convivencia y campeonatos, entre otras propuestas.

El Barrio Santiago rinde homenaje a Rafael Sánchez Ventura

El lanzamiento del cohete anunciador será a las 11.00 horas. También será ese el momento más importante de las celebraciones de este año, ya que las fiestas se abrirán con la inauguración de un jardín en honor al descubridor de las Iglesias de Serrablo: Rafael Sánchez Ventura.

Todo listo para la fiesta en el Barrio Santiago de Sabiñánigo. (FOTO: Barrio Santiago)
Todo listo para la fiesta en el Barrio Santiago de Sabiñánigo. (FOTO: Barrio Santiago)

Durante la jornada festiva, habrá charanga y cabezudos por las calles para alegrar a pequeños y mayores. A mediodía, Sandra Araguás protagonizará El camino de los cuentos. Y después también quedará tiempo para los campeonatos de guiñote y parchís.

Actividades para todos los púbicos

Ya por la tarde, está previsto un baño de espuma antes de la sesión musical del Grupo Serrablo. Tras la cena de alforja en la plaza San Francisco Javier, continuará la verbena.

La fiestas están organizadas por la Asociación de Vecinos del Barrio Santiago y el Consejo Sectorial de Fiestas. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: