Todo listo para la Continental Cup by Movistar de hockey sobre hielo

img_20161020_112713175

Jaca ya lo tiene todo listo para la celebración del la Continental Cup 2016 y el Palacio de Hielo ya está a punto para recibir a tres de los mejores equipos de Europa que, junto al Club Hielo Jaca, ofrecerán este fin de semana un verdadero espectáculo de hokey sobre hielo a los aficionados de este deporte, con enfrentamientos al más alto nivel en los que la emoción y la carga de adrenalina está garantizadas.
Así, la entrada del Palacio de Hielo ya luce con las banderas de Jaca, Aragón y España, a la espera del comienzo de los partidos, previsto para las 16.30 horas de este viernes. La localidad pirenaica se convertirá en la primera ciudad española que albergue esta competición que, organizada por la International Ice Hockey Federation (IIHF), reunirá a los mejores jugadores de hockey hielo de Europa, que se enfrentarán por el título en un sistema de partidos de los que saldrá el campeón por puntuación directa. La élite del hockey europeo, representado por Letonia (HK Liepaja), Turquía (ZeytinburnuBelediyesi) e Inglaterra (NottinghanmPanthers), junto a los jaqueses, vigentes campeones de la Liga Nacional de Hockey Hielo, ofrecerá un espectáculo único que convertirá a Jaca en la capital del hockey sobre hielo hasta el próximo domingo.
Este viernes, 21 de octubre, comienza la competición a las 16.30 horas, con el enfrentamiento entre el HK Liepaja y el ZeytinburnuBelediyesi. El Club Hielo Jaca iniciará su participación ese mismo día, a las 20.00 horas, en un encuentro en el que deberá enfrentarse al NottinghanmPanthers. El 22 de octubre se enfrentarán el NottinghanmPanthers al ZeytinburnuBelediyesi (16.30 horas) y el HK Liepaja al Club Hielo Jaca (20.00 horas); y el 23 de octubre, a las 16.30 horas se disputará el partido NottinghanmPanthers-HK Liepaja a las 16.30 horas, finalizando la Continental Cup el encuentro entre el ZeytinburnuBelediyesi- Club Hielo Jaca.
En cuanto a las entradas, el Club Hielo Jaca recuerda que son gratuitas para los socios y que existen abonos por 20 euros para disfrutar de toda la Continental Cup para los no socios. Además, se puede adquirir la entrada para los dos partidos de cada jornada por 8 euros. Los menores de 12 años no pagan entrada, aunque necesitarán invitación por motivos de seguridad y aforo, y entre 12 y 16 años la entrada cuenta con una bonificación del 50%. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o a través de la página www.clubhielojaca.com.