Telecinco emite este lunes el programa de Eurogames donde participó Jaca

Telecinco emitirá el próximo lunes, 30 de marzo, el programa Eurogames (Juegos sin Fronteras) en el que participó Jaca en representación de España. Será a las 22.40 horas, tal y como ha anunciado Mediaset.

El programa ya resultó un éxito de audiencia en Italia, donde comenzó a emitirse, y la participación del equipo jaqués ya se pudo seguir -eso sí, en versión italiana- a través de Youtube.

EQUIPO JAQUÉS. Los jaqueses, durante su participación en Eurogames.
EQUIPO JAQUÉS. Los jaqueses, durante su participación en Eurogames.

JACA, UNA DE LAS CINCO CIUDADES QUE REPRESENTA A ESPAÑA EN EUROGAMES

Jaca es una de las cinco ciudades españolas que ha participado con un equipo en esta edición del concurso televisivo internacional que, emulando al Gran Prix o a Juegos sin Fronteras, se emitirá finalmente (y con meses de retraso sobre lo previsto en un principio) en Tele 5, organizado por la productora Mediaset y que lleva por título Eurogames. Las otras cuatro ciudades han sido Ciudad Rodrigo (Salamanca), Aranda de Duero (Burgos), Monforte de Lemos (Lugo) y Astorga (León). A finales de agosto se celebraba en la ciudad el casting para elegir a los participantes de Jaca -y por ende, representantes de España- en el programa.

El equipo de Jaca estaba formado por Alicia Sánchez-Cruzat, Rocío Gordo, José Antonio Biec, Ignacio Capillas, Juan Monge, Marta Bergua, Lucie Magi, Pablo Sánchez, David Aso, Simo (Hamou El Haimer), Belén Pérez y Manuel Díez.

La participación de Jaca en Eurogames despertó una gran expectación desde el primer momento en La Jacetania y el Alto Gállego, y son muchos los ciudadanos que esperaban la emisión en España del exitoso programa.

Hay que recordar que la aparición de Jaca en Telecinco en prime time, supone una gran proyección para la ciudad, cuyo nombre se escuchará en millones de hogares el próximo lunes a través de la pequeña pantalla.

ÚLTIMAS NOTICIAS: