Un incendio en un transformador en la zona del Puente de San Miguel, en Jaca, causaba la alarma esta tarde, y aunque dejaba imágenes espectaculares, no ha habido que lamentar mayores consecuencias que un pequeño corte de luz, aunque sin mayores consecuencias. A estas horas, la avería está solucionada.

Poste de hormigón para el cableado de alta tensión
Los hechos se producían en la tarde de Nochebuena, cuando en un poste de hormigón de los que soporta cableado de alta tensión se registraban problemas de chispazos que hicieron saltar la alerta. Tal y como confirma el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca, el Servicio de Emergencias de Eléctricas lo reparaba sin mayores problemas, aunque sí que se producía un pequeño corte de suministro.
A pesar de la alarma causada por el pequeño incendio, afortunadamente todo quedaba en un susto y no ha habido que lamentar mayores consecuencias.
Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP gana las Elecciones Municipales en Jaca y Sabiñánigo
- Devoción y fiesta en las faldas de Oroel con la tradicional Romería de la Virgen de la Cueva
- Perderse en el Balneario de Panticosa, allí donde no hay descanso para los sentidos
- Domingo Buesa recibirá el 3 de junio la Bara Jaquesa de la Asociación Sancho Ramírez
- Volando con la mariposa más bella del mundo