Supermercados Altoaragón ofrece desde hoy los productos ecológicos de Atades

Supermercados Altoaragón ofrece desde hoy los productos ecológicos de Atades
Supermercados Altoaragón ofrece desde hoy los productos ecológicos de Atades.

Supermercados Altoaragón pondrá a la venta, desde hoy 1 de agosto, productos ecológicos y socialmente responsables del Centro Especial de Empleo de Atades Gardeniers. Los clientes de la cadena de supermercados altoaragonesa podrán encontrar, desde principios de este mes, algunos de los productos del catálogo 100% ecológicos y de proximidad elaborados íntegramente por los trabajadores con discapacidad intelectual del centro especial de empleo de Atades.

Los productos de Atades en los Supermercados Altoaragon

Entre ellos, las conservas ecológicas vegetales (cardo, borraja y acelga al natural; y alubias y garbanzos cocidos) que son lo más parecido a cocinar producto fresco en casa porque se elaboran con verduras recolectadas al pie de la huerta en plena temporada y cocinadas de forma tradicional sin conservantes ni aditivos. O las cremas de verduras ecológicas, elaboradas con recetas originales y muy atractivas, como la crema de zanahoria con puerro y jengibre, la vichyssoise de puerro y patata, o la crema de calabaza y manzana, además de la clásica crema de calabacín.

También estarán disponibles las salsas y conservas de tomate elaboradas en el obrador de Gardeniers, con todo el sabor de la huerta. Por ejemplo, el tomate triturado, el tomate frito, la salsa de tomate con cúrcuma y jengibre, y la salsa chilindrón, que se espera que sea un éxito en estas fechas de pre-laurentis.

Gardeniers y Supermercados altoaragón

Gardeniers es un proyecto social que produce alimentos con todas las garantías de
calidad y sello ecológico y lo hace en alianza con organismos y fundaciones de alta
fiabilidad en cuánto a innovación, confianza y responsabilidad.

Sus productos se cultivan bajo la normativa europea de Agricultura Ecológica,
ofrecen la oportunidad de inserción laboral a más de 40 personas con discapacidad
intelectual y contribuyen de esta manera a crear un mundo mejor.

Esta iniciativa, que apoya no solo el cuidado del medioambiente, se suma al resto de iniciativas sociales que Supermercados Altoaragón está llevando a cabo en el marco de sus acciones de responsabilidad social corporativa, de apoyo al territorio y a su tejido asociativo, como es la venta de cebollas tiernas de Arcadia, el centro especial de Empleo de Fundación Agustín Serrate y de la huerta de Semonia, de Fundación Valentia.

De esta forma, Supermercados Altoaragón sigue trabajando en línea con su filosofía de ofrecer a sus clientes un producto fresco, de cercanía, de calidad y con un importante valor añadido, acercando a sus clientes los mejores productos y sabores de nuestra tierra; cuidando del consumidor final y en línea a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

ÚLTIMAS NOTICIAS: