El próximo lunes, 28 de septiembre, el Centro de Piscinas & Spa & Fitness de Jaca reabre la piscina climatizada para abonados de la instalación, aunque con limitaciones. Además, se reanudan las actividades del Club Natación Jaca. El Servicio Municipal de Deportes informa de que, en principio, estará disponible para su uso el vaso para nadar y la zona de spa, quedando aplazada la apertura del vaso de aprendizaje, que se está acondicionando.
El uso de la piscina, tal y como exige la normativa autonómica, será previa reserva. Como máximo, se podrá utilizar durante 45 minutos de actividad, dentro de los 60 minutos de reserva, correspondiendo 15 minutos para la entrada, cambio de ropa y salida de la instalación.

Aforo máximo de 40 personas en las instalaciones de la piscina climatizada
El aforo máximo de la zona de agua se establece en 40 personas, 24 en el vaso de nado, 8 en la zona de spa y 8 en el vaso de aprendizaje. Además, se ha establecido un aforo especial para los cursos de natación de 7 personas por curso.
Las reservas se realizarán a través del teléfono 974 355305 o en el servicio de reservas online.
El horario de apertura será el vigente en la instalación antes de su cierre por el estado de alarma: De lunes a viernes, de 08.00 a 22.00 horas. Sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Y domingo, de 10.00 a 14.00 horas.
A su vez, se establecerá un nuevo horario de la Sala de Fitness, con el aumento del aforo a 15 personas. Las actividades de fitness se reabrirán el próximo lunes 5 de octubre, con una nueva propuesta de horarios y aforos.
Información facilitada por el Ayuntamiento de Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Concentración por una vivienda digna en Jaca: «¡Viviendas para vivir, no para invertir!»
- Vuelven las goteras al polideportivo Olimpia de Jaca: ultimátum a la empresa que tiene que repararlas
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún
