Sabiñánigo despide la experiencia BMW Motorrad con un balance muy positivo

Sabiñánigo despide la experiencia BMW Motorrad con un balance muy positivo
Sabiñánigo despide la experiencia BMW Motorrad con un balance muy positivo.

Sabiñánigo despedía la experiencia BMW Motorrad con un balance muy positivo. Durante el fin de semana, la capital serrablesa se ha vuelto a convertir en la protagonista del mundo de las dos ruedas con el BMW Motorrad Experience 2021. El buen ambiente ha caracterizado el evento, donde los visitantes han podido disfrutar de 20 motos de exposición y probar 74 modelos de las gamas On Road, Heritage y Off Road.

Sabiñánigo volvía a convertirse este fin de semana en territorio BMW Motorrad con el Experience Tour 21, una versión de los BMW Motorrad Days que en 2018 y 2019 convirtieron la localidad en punto de encuentro de miles de aficionados de las míticas motocicletas.

Tras el parón del año pasado como consecuencia de la pandemia, el evento se reinventaba con éxito para volver a Pirenarium en un intenso programa adaptado a las circunstancias en el que no han faltado las rutas en moto, los foodtrucks y la mítica tienda BMW.

Durante todo el fin de semana, la animación ha sido una constante, pudiéndose contemplar la espectacularidad de las BMW tanto en la localidad como en otros puntos de las comarcas vecinas. Tras el positivo balance de este año, la organización y el Ayuntamiento de Sabiñánigo ya tienen la vista puesta en la edición de 2022.

(FOTOS: Ayuntamiento de Sabiñánigo/BMW Motorrad)

ÚLTIMAS NOTICIAS: