Rutas llenas de tradición y magia para esta Navidad en el Alto Gállego con una versión muy especial de las visitas guiadas.

Navidad y magia en el Alto Gállego
Los pueblos de la Comarca Alto Gállego comienzan a llenarse de luces, belenes, tradiciones y actividades festivas. Por ello, para finalizar el año el área de Turismo continúa ofreciendo visitas guiadas en varias de las localidades, pero con una temática muy especial: la Navidad. Unas visitas que ofrecen una manera diferente de vivir la Navidad, rodeados de la belleza invernal del Pirineo y sus encantadores pueblos de montaña.
Calles iluminadas, belenes tradicionales y el espíritu de la Navidad
Estas visitas son una oportunidad única para que vecinos y visitantes disfruten de la magia navideña en nuestra comarca. Recorreremos calles iluminadas, belenes tradicionales y viviremos el espíritu festivo rodeados de los preciosos paisajes invernales del Pirineo.
Comenzarán el 6 de diciembre en Lanuza a las 18.30 horas. Seguirán en Panticosa (26 de diciembre), Biescas (27 de diciembre), Yesero (28 diciembre), Hoz de Jaca (29), Tramacastilla de Tena (30) y Senegüé (2 de enero).
Las visitas tienen un precio de 10 euros para adultos y 6 niños (7-12 años), menores de 7 años gratis. Tienen una duración aproximada de dos horas y es imprescindible reserva previa en www.pirineosaltogallego.com. Las plazas son limitadas (25 personas por grupo) y se asignan por orden de inscripción.
Toda la información en ESTE ENLACE

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Encuentro de veteranos de la Compañía de Cazadores de Montaña de la EMMOE de Jaca en Sevilla
- Jaca Lucha Contra Duchenne: cuenta atrás para el Reto Oroel
- Los primeros militares de las Tropas de Montaña ya están en el Líbano
- El Jacetano no falla ante su gente
- V Festival Artesonado: música, pintura y teatro inundan Berdún