Cerca de 70 personas participaron en la tradicional salida para colocar el belén del Club Atletismo Jaca.

Belén del Club Atletismo Jaca
Cómo viene siendo tradición desde hace unos años por estas fechas, al comenzar diciembre se coloca el Belén de la escuela del Club Atletismo Jaca. Los niños de la escuela, junto con sus familias y socios del club que quisieron acompañarlos, disfrutaron de una pequeña excursión de unos 4 kilómetros en una soleada mañana de diciembre.
«Casi 70 personas de edades muy dispares nos juntamos para un año más disfrutar, brindar y tomar algún dulce», explican desde el club.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Diputación Provincial de Huesca finaliza la renovación del acceso a Lacuniacha
- Fotos del día de Santa Orosia en Jaca
- El Amanecer, para disfrutar de todos tus eventos
- La Policía Local de Jaca sorprende a un individuo robando en un establecimiento
- Jaca recibe a los romeros del cuerpo de Santa Orosia en la previa de su patrona