Rotunda victoria del Club Hielo Jaca sobre el CH Boadilla (12-1)

El Club Hielo Jaca derrotaba al CH Boadilla sin problemas, después de un partido celebrado en el Palacio de Hielo jaqués con un determinante dominio de los jaqueses desde los primeros minutos de juego, con un incuestionable 12-1. Destacar el papel jugado por los deportistas del club madrileño, a la altura de la confrontación con un importante esfuerzo que no se vio reflejado en el resultado final.
Goles de los jaqueses: O’Brien (2), Dani Lacasa (3), Gastón González (2), Di Sei, Carbonell, Javi Luis, Ubieto y Javier Chaín.
Con esta victoria, en una jornada en la que se guardaba un minuto de silencio en recuerdo de Juan Marcén, deportista fallecido recientemente en un accidente de montaña y que formara parte del Club Hielo Jaca, el conjunto jaqués suma otros tres puntos, con los que consolida su liderato en la Liga Nacional de Hockey Hielo. La próxima semana, el CH Jaca deberá enfrentarse al Milenio CP Logroño, donde los chicos de Baldris se emplearán a fondo para continuar con su batalla por la consecución de un nuevo título que sumar a su palmarés. Será el último partido de liga regular antes de la celebración de la Continental Cup, en la que Jaca ejercerá de anfitriona entre el 21 y el 23 de octubre, y cuyos abonos ya se pueden adquirir a través de la página oficial del club: www.clubhielojaca.com.
Por otra parte, el equipo femenino del Club Hielo Jaca se imponía este sábado al CHH Txuri Urdin por 3-1, en un partido muy disputado, que terminó con el triunfo para las jaquesas.
También terminaba con buenas noticias la primera jornada de liga de los U14, con una importante y contundente victoria frente al CHH Txuri Urdin por 11-0.