Rifa y reguetón a beneficio de Cáritas, el lado más solidario de las fiestas de Panticosa

Las fiestas de Panticosa llegan, un año más, con un marcado matiz solidario. Lyn Briggs, presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) y José Pueyo, empresario de Panticosa, presentaban la actividad solidaria de este año, que se celebrará el sábado, 18 de agosto, y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas.

Las fiestas de Panticosa comienzan este martes, 14 de agosto

Las fiestas comienzan ya este martes, 14 de agosto, y los actos organizados continuarán hasta el viernes, 17. Top Reguetón es la propuesta solidaria para el sábado, 18, como despedida de las celebraciones. Así, habrá discomóvil en la Plaza, con reguetón, máquina de humo y confetti. La animación en directo correrá a cargo de Charly GV.

Anuncio Aepag LOGO_COLOR_HORIZONTALLa fiesta comenzará a las 23.30 horas y se prolongará hasta las 2.00, cuando se celebre el bingo y la rifa solidaria a beneficio de Cáritas. Los boletos para esta rifa ya están a la venta en distintos puntos. Entre ellos, el restaurante Navarro de Panticosa y la panadería, los supermercados Alvi y Molli Mallone.

Boletos para participar en la rifa solidaria de Panticosa a un euro

Estos boletos se venden a un euro y llevan un número para participar en el sorteo de un viaje a La Ripera en el tren El Sarrio para dos personas y dos entradas para el spa del Balneario de Panticosa. Además, también se rifará una caja de vino Conde Valdemar y un lote de libros de la Comarca Alto Gállego. El número agraciado se publicará en la página de Facebook de Molly Mallone de Panticosa.

Pueyo explicaba que la fiesta solidaria, que se organiza desde hace varios años en el marco de las fiestas de Panticosa, siempre ha tenido muy buena acogida.

Por su parte, Lyn Briggs mostraba su satisfacción “por compartir este evento y apoyarlo”. No sólo ayuda a dinamizar el tejido empresarial de la zona, sino que también tiene un fin solidario, recordaba la presidenta de la AEPAG. “Un granito de arena más para apoyar la labor de Cáritas”, señalaba Briggs.

Por Rebeca Ruiz

232_1232_2232_3232_4 (1)232_5

anuncio camino de santiago


ÚLTIMAS NOTICIAS:

Dervish TanDances y L’Apothéose, grandes espectáculos en el Festival en el Camino de Santiago

Ni la tormenta pudo con la marea naranja de solidaridad de Biescas es Vida

Luis Alberto Hernando se lleva la XXI Subida a Oroel del Club Atletismo Jaca