Ramón López Arnal acaba de ser reelegido presidente de CHA-Alto Gállego. Una vez celebrada la XI Asambleya Nazional de CHA los pasados 8 y 9 de febrero, las asambleyas de redolada (asambleas comarcales) han ido renovando las presidencias de redolada, proceso que, inacabado por el confinamiento, se ha retomado, informa Chunta Aragonsesista en una nota de prensa.

Ramón López Arnal encabeza la ejecutiva comarcal de CHA-Alto Gállego
La asambleya de redolada de CHA-Alto Gállego, formada por toda la militancia de CHA en esta circunscripción, ha reelegido a Ramón López Arnal, que milita en CHA desde 1991, como presidente. López estará acompañado en el Consello de Redolada (ejecutiva comarcal) por Rafel Vidaller, (Secretaría), Chusé Antón Fortuño (Secretaría de Organización), Francisco Campillo (Tesorería), Ignacio López Susín (Secretaría de Comunicación), y Eugenia García, Ángel Visús, Domingo Abarca y Chulio Romero como vocales.
Ramón López Arnal agradece el apoyo de la militancia
El presidente ha agradecido el apoyo de la militancia, la necesidad de poner en valor la presencia institucional de CHA en la Comarca de Alto Gállego y en el Ayuntamiento de Biescas, con un reto principal para mayo de 2023: la recuperación de la presencia institucional en el Ayuntamiento de Sabiñánigo. «Y, para ello es necesario trabajar codo con codo con la gente, con ilusión y rasmia desde el aragonesismo de izquierda, por todos los municipios del Alto Gállego, apostando por un desarrollo sostenible, para que nuestra juventud no tenga que tomar el camino de la emigración», asegura.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’
- Lo Salvaje, el Día del Libro y la historia de la Biblioteca Municipal, en la primavera cultural de Jaca
- Nuevo equipamiento al aire libre para que los mayores de Biescas y sus núcleos se mantengan en forma
- Animado ‘flashmob’ de los alumnos del Biello Aragón en la Plaza de España de Sabiñánigo