Panticosa se prepara para recibir a Sus Majestades, que llegarán esquiando

Panticosa ya lo tiene todo preparado para, dentro de unas horas, recibir a los Reyes Magos de Oriente. A la localidad, Sus Majestades llegarán esquiando y, después, está previsto que saluden a los más pequeños, a quienes entregarán los regalos, como es tradicional. Eso sí, con todas las medidas de seguridad y estrictos protocolos COVID para evitar que siga aumentando la incidencia de la pandemia.

Sus Majestades llegarán esquiando y repartirán los regalos a los niños

Como es tradicional, los Reyes Magos llegarán a Panticosa, donde cambian cada año los camellos por los esquís. No faltarán a su cita anual (el año pasado, llegaron en quad con pala quitanieves). Nada les detiene en la noche más mágica del año.

Panticosa se prepara para recibir a Sus Majestades, que llegarán esquiando. En la imagen, de archivo, los Reyes en Panticosa.
Panticosa se prepara para recibir a Sus Majestades, que llegarán esquiando. En la imagen, de archivo, los Reyes en Panticosa.

A las 10.30 horas de este miércoles, está prevista la llegada a la estación de esquí de Aramon Panticosa. Y a las 18.30 horas, habrá bajada de antorchas y posteriormente, el reparto de regalos en la pista de Estrimal y el parking A.

Los padres que lo deseen se podrán acercar a la Oficina de Turismo hasta mañana, 5 de enero, a las 12.00 horas, para ayudar a Sus Majestades con los regalos.

Allí se custodiarán los paquetes hasta la hora de la cabalgata, cuando los Reyes repartirán sus obsequios a los pequeños que se hayan portado bien este año. Podrán participar en la entrega de regalos niños de 1 a 10 años, que recibirán un paquete cada uno (la medida máxima es de 50x40x40 cm. y el regalo deberá ir marcado con nombre, apellidos y edad de su destinatario).

Más información, en la Oficina de Turismo de Panticosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS: