Novedades en la Peña La Murga de Sabiñánigo, inmersa en la organización de sus próximas actividades

IMG-20170520-WA0016

ÚLTIMA HORA!!!

(NOTICIA ACTUALIZADA. 08.06.18)

👉 SUSPENDIDA EN SABIÑÁNIGO LA VERBENA DE LA MURGA POR LAS ADVERSAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS.🌩️🌩️

“La verbena organizada para mañana, día 9 de junio, queda aplazada por las previsiones meteorológicas. Estamos buscando una fecha próxima para poder realizarla”, ha informado la Peña La Murga.La Peña La Murga de Sabiñánigo está inmersa en la preparaciones de sus actos más tradicionales, entre los que destaca, entre otros muchos, la comida de socios y el programa de Santiago.

Este año, llegan aires nuevos a la agrupación. Tras la pasada asamblea de socios del día 13 de abril, quedó renovada la junta directiva. Javier Ferrer es el nuevo presidente, y estará acompañado de Alberto Lanuza, como vicepresidente; Diego Ausens, como secretario; y Mari Luz Pardo, como tesorera. Serán los encargados de sustituir a Adrián Garzón, Javier Campo, Javier Alcón y Lidia Serrano, que han ocupado estos puestos durante el último periodo. “Las ideas, la ilusión y las ganas de hacer cosas nuevas están mejor que nunca; queremos seguir trabajando como hasta ahora, creciendo juntos y formando esta gran familia amarilla entre todos y todas”, han anunciado.

LOGO_COLOR_HORIZONTAL

Por otra parte, la Peña La Murga se encuentra, en estos momentos, en pleno acondicionamiento de la nueva sede, que está situada en la calle Lepanto, 1 (encima del bar Aragón 2). “Con este nuevo local queremos fortalecer la convivencia de los peñistas y mejorar el día a día teniendo, mejores espacios de almacenamiento y administración”, explican.

En cuanto a las próximas actividades, la verbena de la peña será el próximo sábado, 9 de junio, en la Plaza Santa Ana, con sesiones de tarde y noche y guiñote y juegos tradicionales. La comida anual de socios se celebrará el día 14 de julio. Y de cara a las fiestas de Santiago, se está intentando incorporar nuevos eventos a los ya tradicionales, como la Ronda Serrablesa, el Desfile de Peñas o la Cronobajada, que este año contará con novedades, según avanzan los responsables de La Murga.