Música y libros para el mes de abril en Villanúa

Música y libros para el mes de abril en Villanúa. En la imagen, de archivo, una actividad en la biblioteca de Villanúa.
Música y libros para el mes de abril en Villanúa. En la imagen, de archivo, una actividad en la biblioteca de Villanúa.

Música y libros es la propuesta cultural de Villanúa para el mes de abril. Una intensa programación que ya comenzaba este fin de semana y que se prolongará hasta final de mes. Con la Biblioteca de Villanúa -que acaba de ser protagonista del premio de dinamización y animación a la lectura más importante de España– como epicentro de la actividad lectora, la localidad se prepara para vivir una primavera diferente.

Abril lector en Villanúa

El mes de abril llega cargado de actividad lectora a Villanúa. La Biblioteca abre sus puertas a todo un mundo de sensaciones con propuestas para todos los públicos. María Felices y Rafael Yuste, Rosario Raro, Unpuntocurioso, Mariajo Bescós y Reyes Giménez, Sergio Sánchez y Eva Pons son los nombres propios de esta interesante agenda, que se irá desarrollando hasta final de mes. Y en la que también habrá sitio, además de para la lectura, para talleres y otras actividades.

Primavera Musical y ciclo de conciertos en el mes de abril

Además, durante las próximas semanas tendrá lugar el ciclo de conciertos Primavera Musical. Tres actuaciones que se desarrollarán en la Iglesia de San Esteban a las 19.00 horas.

En este caso, la banda musical para la primavera de Villanúa llegará de la mano del Orfeón Jacetano (8 de abril), Trimusici (23 de abril) y Escuela Hilarión Eslava (30 de abril).

ÚLTIMAS NOTICIAS: