Un hombre de 57 años, vecino de Madrid, ha fallecido este martes cuando practicaba salto base en Peña Telera, en Biescas.

Fallece cuando practicaba salto base en Peña Telera
La Guardia Civil ha informado del fallecimiento de un hombre cuando practicaba salto base en Peña Telera, en Biescas.
Sobre las 15.30 horas se recibía aviso a través del 112-SOS Aragón en la central 062-COS de la Guardia Civil de Huesca, por un «saltador base que se encontraba realizando la actividad en Peña Telera (Biescas), sufriendo un impacto con resultado de fallecido», informaba la Guardia Civil. Se activó el GREIM de Panticosa, Unidad Aérea Huesca y médico 061, según las mismas fuentes.
No han trascendido más detalles del accidente. La Guardia Civil añade que se trasladó el cuerpo del fallecido a la helisuperficie de Panticosa, donde se hicieron cargo los servicios funerarios, y conducirlo al Anatómico Forense de Huesca. Se trata de varón de 57 años y vecino de Madrid.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- En fotos: Jaca arropa a La Burreta en la Catedral, que se queda sin procesión de Domingo de Ramos por la nieve
- La Real Hermandad de la Sangre de Cristo de Jaca hace un guiño a sus orígenes y recupera el negro para su paso
- El Club Hielo Jaca gana al Majadahonda y luchará este domingo por la Copa de la Reina ante su afición
- Chugando cumple 14 años en Sabiñánigo y regresa a Pirenarium con numerosas novedades
- Los refugios no guardados del Pirineo, el alma del montañismo, en un directorio pionero y gratuito