Motor Box Sabiñánigo, mucho más que un taller mecánico de coches y motos

Tras varios años trabajando en el sector, Víktor y Remus pensaron que podrían acercar al cliente, con un trato más cercano y transparente, al mundo del motor. Es la filosofía de Motor Box Coches y Motos, en Sabiñánigo, donde la relación con el cliente se convierte en un valor añadido a un servicio de calidad.

Motor Box Sabiñánigo, un servicio que marca la diferencia

Motor Box Sabiñánigo, un servicio que marca la diferencia

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida». La mecánica es una tarea bastante laboriosa, ya que cuando llega un coche que hace un ‘chirrido’, o un ‘clack, clack’, casi como si del CSI se tratara, hay que investigar y deducir el problema. Deberían sacar un diccionario para los mecánicos de onomatopeyas en los vehículos para facilitar la comunicación entre usuario-mecánico.

Tras varios años trabajando en el sector, Víktor y Remus pensaron que podrían acercar al cliente, con un trato más cercano y transparente, al mundo del motor.

Utilizar las tecnologías actuales, unas simples fotos, algún vídeo del ruido que tanto molestaba y preocupaba, el antes y después. Es un hecho muy sencillo, pero también la base de nuestro negocio.

Teníamos que aprovechar nuestra imagen, y que en el sector no hay mucha gente joven emprendedora, para presentar algo que destaque en el territorio y ofrecer un servicio de calidad. No todo el mundo es aficionado a la mecánica, y utilizar un poco de tiempo en explicar al usuario como cuidar mejor su medio de transporte, proponerle acciones que puedan perjudicar su vida útil o facilitarle algún consejo desde el punto de vista de un profesional es algo que no se debe perder en el mundo de la mecánica.

Es un trabajo difícil, pero también sabemos la importancia que tiene, más aún, en esta zona, el transporte personal. Es imprescindible, tanto para las personas que viven aquí, como para los turistas que pasan a diario por nuestras instalaciones, y a los que podemos ofrecer un servicio que les permita continuar con sus vacaciones ante algún inconveniente.

Tal y como avanza la sociedad hacia la tecnología y automatización de servicios, creemos que la mecánica aún tiene mucho más que ofrecer. Y para ello hacen falta personas de confianza y cercanas que puedan solucionar tus problemas; y si es en la puerta del Pirineo, mucho mejor.

Por Remus Andrei Listar y Víktor Fedosenko (Motor Box)
Motor Box está en Plaza de Azpe, 3. Sabiñánigo. Teléfono 633 35 28

ÚLTIMAS NOTICIAS: