Miel, cerveza y vermut protagonizan las próximas catas de los empresarios del Alto Gállego

Miel, cerveza y vermut protagonizan las próximas catas de los empresarios del Alto Gállego. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Miel, cerveza y vermut protagonizan las próximas catas de los empresarios del Alto Gállego. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha organizado un completo programa de catas, talleres y cursos para recibir el mes de septiembre. Así, dentro de la propuesta Conoce tu territorio, la miel, la cerveza y el vermut se convertirán en los grandes protagonistas de las acciones de dinamización impulsadas desde la organización empresarial.

Taller del vermut y su maridaje con laterío y conservas

Miércoles, 1 de septiembre. 19.00 horas, en la Terraza de Pirenarium en Sabiñánigo:

Taller del Vermut y su maridaje con laterío y conservas. Interesante charla sobre la historia, orígenes y las diferentes clases de vermut, impartida por Pablo Pernia, de Sobrelías. Además, se podrán catar vermut diferentes con las tapas que mejor los acompañan.

Cata de cervezas artesanas

Viernes, 3 de septiembre. 19.00 horas, en la Cervecería Borda en Jaca:

Cata de cervezas artesanas. En Aineto se fabrican varias de las legendarias cervezas artesanales de la Comarca del Alto Gállego. Para los amantes de la buena cerveza y de los diferentes sabores, se organiza esta cata en la Cervecería Borda en el Pasaje del Carmen, nº 3, de Jaca.

Cata de miel

Sábado, 4 de septiembre. 11.00 horas, en el Aula Apícola de A Redolada en Artosilla:

Cata de miel. Azpe García, de A Redolada, desvelará todos los secretos de la elaboración de miel, su historia y las abejas. Y explicará cómo es la vida de una emprendedora apicultora en la Comarca del Alto Gállego. Además, los participantes podrán probar cada una de las diferentes mieles que se producen en sus instalaciones.

Los aforos para participar en estas actividades son limitados y es necesario reservar plaza previamente en los teléfonos 974 48 28 12 y 615 15 22 88 o a través de info@empresariosaltogallego.es

ÚLTIMAS NOTICIAS: