La Peña Edelweiss de Sabiñánigo quiere enviar un mensaje de optimismo y ánimo ante el coronavirus, en pleno confinamiento y sin olvidar los duros momentos que están atravesando los vecinos de la localidad, muy castigada por la pandemia.
«Es un video que hemos realizado con mucha ilusión, para sacaros una sonrisa en estos días tan especiales que estamos viviendo. Esperamos que os guste, y sobre todo, que pronto volvamos a besar, abrazar, reir y soñar juntos. Saldremos adelante». Es el mensaje que la la peña Edelweiss quiere enviar a todos los que, en mayor o menor medida, están sufriendo las consecuencias del coronavirus.
Los retos de la Peña Edelweiss
Por otra parte, los responsables de la Peña Edelweiss recuerdan que, en las últimas semanas, están subiendo retos a las redes sociales destinados a entretener a la gente, con retos dirigidos a distintos colectivos: a los más pequeños, a los amantes de la cocina… Una iniciativa que ha sido recibida con gran aceptación.
Por Rebeca Ruiz
Más información sobre la campaña de la Peña Edelweiss, AQUÍ

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Somos la Semana Santa perfecta. Somos Pirineos Alto Gállego
- Las gimnastas jacetanas buscarán nuevos logros en casa este fin de semana
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’
- Lo Salvaje, el Día del Libro y la historia de la Biblioteca Municipal, en la primavera cultural de Jaca