La Peña Edelweiss de Sabiñánigo quiere enviar un mensaje de optimismo y ánimo ante el coronavirus, en pleno confinamiento y sin olvidar los duros momentos que están atravesando los vecinos de la localidad, muy castigada por la pandemia.
«Es un video que hemos realizado con mucha ilusión, para sacaros una sonrisa en estos días tan especiales que estamos viviendo. Esperamos que os guste, y sobre todo, que pronto volvamos a besar, abrazar, reir y soñar juntos. Saldremos adelante». Es el mensaje que la la peña Edelweiss quiere enviar a todos los que, en mayor o menor medida, están sufriendo las consecuencias del coronavirus.
Los retos de la Peña Edelweiss
Por otra parte, los responsables de la Peña Edelweiss recuerdan que, en las últimas semanas, están subiendo retos a las redes sociales destinados a entretener a la gente, con retos dirigidos a distintos colectivos: a los más pequeños, a los amantes de la cocina… Una iniciativa que ha sido recibida con gran aceptación.
Por Rebeca Ruiz
Más información sobre la campaña de la Peña Edelweiss, AQUÍ

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- ¿Cómo se puede describir brevemente la historia de la UEFA Champions League?
- ¿Cuáles son las características más destacadas de la Bundesliga?
- Trabajando por la gente del territorio. Por Plataforma Jacetania 25-50
- Lucien Briet, el último explorador… Y el hombre que supo entender el Pirineo
- Jaca vuelve a contar con un Punto Violeta para sus fiestas






