Masterclass del Club de Boxeo Conradi en Jaca con el 12 veces campeón del mundo Sergio Maravilla Martínez

El Club de Boxeo Conradi de Jaca ha organizado una masterclass con Sergio Maravilla Martínez, 12 veces campeón del mundo de boxeo, ya nominado y nombrado para el salón de la fama de Atlantic City en 2020. Un gran campeón del mundo en libra por libra, por detrás de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

MASTERCLASS DE BOXEO. Sergio Maravilla estará en Jaca el próximo 23 de noviembre.
MASTERCLASS DE BOXEO. Sergio Maravilla estará en Jaca el próximo 23 de noviembre. (accadesign/Charliestaff)

La masterclass de Sergio Maravilla Martínez será el próximo 23 de noviembre

La masterclass de Sergio Maravilla Martínez será el próximo 23 de noviembre, entre las 11.00 y las 14.00 horas, en el polideportivo Olimpia. El precio para socios es de 35 euros y para no socios, de 40. Hasta el momento, más de 60 personas han confirmado su asistencia a uno de los eventos deportivos más destacados del otoño en la agenda jacetana. Entre ellas, se espera la presencia del tres veces campeón de España Miguel Ángel Peña; de Ezequiel Gurría, actual aspirante al Campeonato de España de Peso Superwélter; y del púgil conocido internacionalmente José Ramón Escriche.

Las plazas son limitadas, por orden de inscripción. Se trata de una oportunidad única para tener cerca a un campeón del mundo de este deporte, el gran desconocido en esta parte del Pirineo hasta hace poco, cuando el Club de Boxeo Conradi se asentó en la ciudad. Hoy, más de medio centenar de personas de todas las edades aprenden y disfrutan practicando esta disciplina en Jaca.

Campeonatos de Aragón Amateur de Boxeo

Por otra parte, ya está todo listo para que dé comienzo la primera fase de los Campeonatos de Aragón Amateur de Boxeo. Zaragoza será la sede de la primera de las cuatro rondas de la competición, que llegará a Jaca, por primera vez, a primeros de 2020, en su segunda fase. Este evento se celebrará en la ciudad de la mano de la Federación Aragonesa de Boxeo y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca y del Club de Boxeo Conradi, que también participará en el campeonato.

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: