Más de 300 alumnos de Escuelas Pías de Jaca llenan de Navidad la iglesia de Santiago

DSC07169.JPG
Como es tradición, este viernes se celebraba el Festival de Navidad de Escuelas Pías en el colegio de Santiago. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La iglesia de Santiago de Jaca se quedaba pequeña con la celebración del tradicional Festival de Villancicos que, cada año por estas fechas, protagonizan los niños y niñas del Colegio Escuelas Pías de Jaca.

En esta ocasión, los grandes protagonistas fueron los alumnos de quinto y sexto curso de Primaria, ESO y Ciclo Formativo, los que llenaron de Navidad la Iglesia de Santiago, junto a sus profesores y a numerosos familiares que quisieron acompañarles.

Conocidos músicos de la ciudad acompañaron a los escolares en su actuación, que se ha convertido ya en todo un clásico en la ciudad cuando llegan las vacaciones escolares.

ANUNCIO PIRINEO 2017Por otra parte, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro entregó los regalos a los ganadores del concurso escolar del colegio de tarjetas navideñas: Alicia Ferrer, Ángel Bueno, Carlos del Pueyo, Claudia Sánchez, Carmen Muñoz de la Cuerva y Candela Pérez, ésta última, además, galardonada además con otro premio de dibujo de la Fecapa Aragón.

Como cada año, el acto se cerró con la actuación de los profesores, que fue muy aplaudida por el público.

Galería de fotos en Facebook, en:

Más de 300 escolares, en el Festival de Navidad del Colegio Escuelas Pías – Jaca….

Posted by Jacetania Express on Friday, December 22, 2017