Mario Garcés presenta en la Ciudadela de Jaca su último libro

Mario Garcés presentará en la Ciudadela de Jaca, el próximo día 26, su último libro: Historias de España que nadie te había contado.

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Salón Panadería, y contará con la presencia del autor. Estará presentado por el periodista Carlos del Pueyo, y también participará en el mismo el académico y periodista Javier Ferrer. Además, el actor y presentador Toño L’Hotellerie interpretará un fragmento de una de las historias del libro. 

Al finalizar el acto, Mario Garcés firmará ejemplares de su último obra. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Historias de España que nadie te había contado, editado por Almuzara

Historias de España que nadie te había contado es una invitación al disfrute de nuestra historia y al gozo de nuestra literatura. Mario Garcés explora, con un estilo único y con una narrativa difícil de encontrar en el cotexto literario actual, episodios de nuestra historia moderna, a salto entre las crónicas épicas y las intrahistorias de hombres y mujeres a lo largo de los últimos cinco siglos. Lo hace con el pulso de un narrador que evoca vidas y hechos, tan distantes como próximos, y que, en su conjunto, presentan una visión global de nuestra historia, sin complejos y sin concesiones.


¿Qué secretos esconden Juana ‘La loca’, FErnando VII, Isaac Peral, Federico García Lorca o Carmen Polo de franco?

Mario Garcés (Jaca, 1967) es político, jurista, escritor y actor. Licenciado en Derecho, es inspector de Hacienda del Estado, Interventor y Auditor del Estado y miembro de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia. Ha sido consejero de Hacienda y de Administraciones Públicas del Gobierno de Aragón, Subsecretario del Ministerio de Fomento y Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Actualmente, es Secretario de Programas del Partido Popular.

Ha publicado más de 70 tratados, manuales y colaboracionesde índole jurídica y politica. Relatos desde el avión fue su primera incursión en la ficción literaria en 2013. Le seguirían su participación en En la frontera y El cronógrafo, Episodios extraordinarios de la historia de España, Confidencias y El Antipríncipe, una sátira moderna sobre el poder basado en una adaptación libre de la obra de Maquiavelo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: